Más de 160 años de atención profesional, cálida y humana.

EL HOSPITAL / Novedades

22/12/2017

Navi-Arte

Los días 19, 20 y 21 de diciembre se llevó a cabo la cuarta edición del taller de creatividad navideña para nuestros niños afiliados denominado Navi-Arte.

El mismo estuvo liderado por los equipos de Recreación y Nutrición y Dietoterapia del Hospital y contó con la colaboración de los Departamentos de Housekeeping y Servicios Gastronómicos, quienes brindaron un gran apoyo en la organización general de las jornadas. 

Estos encuentros tienen como finalidad reunirnos con los niños del Hospital fomentando y construyendo un espacio lúdico que potencie la creatividad y el entretenimiento saludable, desmitificando el concepto de consumo que se asocia a la Navidad.

Durante el taller decoramos adornos navideños, algunos de ellos realizados con materiales reciclados, y junto al personal de Nutrición preparamos algunas delicias para compartir en familia.

Esta actividad nos llena de orgullo y placer por las ganas, la creatividad y la actitud positiva que promueven los niños en cada nueva consigna que abordamos. Un gran mensaje para todos...

 ¡Muy Feliz Navidad!