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Colaboradores

El Hospital promueve en sus acciones el Respeto, la Cortesía, la Cooperación, la Confianza, la Proactividad, el Trabajo en Equipo, la Mirada en Conjunto, la Empatía y el Profesionalismo, convencidos de que a partir de estos valores es posible construir relaciones humanas efectivas que contribuyan en el desarrollo de una sociedad más cálida y humana.

En este sentido, desde el Departamento de Recursos Humanos el Hospital Británico desarrolla diversos abordajes de temáticas que intervienen en la definición del nivel de calidad de los lugares de trabajo, orientados en alcanzar la excelencia en cada uno de sus ámbitos. Sus acciones tienen como principal finalidad brindar herramientas que posibiliten a cada colaborador un mejor desarrollo de su trabajo, un adecuado relacionamiento interpersonal y el disfrute de su vida familiar.

 

Clima organizacional

Haciendo eco de su filosofía de Mejora Continua, el Departamento de Recursos Humanos impulso la realización de una encuesta de clima a cargo de la consultora Great Place to Work; una empresa reconocida en la materia en el contexto internacional. Su realización en el año 2013, permitió al Hospital direccionar sus esfuerzos en beneficio de lograr espacios de trabajo saludables para todos sus colaboradores.

 

Desarrollo profesional

Anualmente el Departamento de Recursos Humanos lleva a cabo un Programa de Actividades, producto de una cuidadosa planificación y visión estratégica de sus fines organizacionales. Este programa permite facilitar a los integrantes del staff del Hospital Británico instancias educativas, las cuales se inician en el período de inducción y continúan focalizadas en la actualización permanente, brindando apoyo al desarrollo de sus colaboradores en los diferentes ámbitos y especializaciones.

 

Seguridad y Salud Ocupacional

 El Hospital se encuentra fuertemente focalizado en el desarrollo de ambientes de trabajo de excelencia. En este sentido, el Departamento de Recursos Humanos posibilitó a Mandos Medios, Jefaturas, Coordinadores Médicos y Gerencias instancias informativas de abordaje multidisciplinario, de forma de vehiculizar políticas transversales que actúen en beneficio de entornos de trabajo saludables.

 

Pertenencia y bienestar

En su Programa Anual de Actividades, el Departamento de Recursos Humanos contempla la importancia del bienestar individual. Con la finalidad de contribuir en la calidad de vida emocional de sus miembros, el Hospital ofrece talleres orientados a estimular un saludable desarrollo de las relaciones humanas y el disfrute de los entornos cotidianos, tales como el laboral y la familia.

“Padres e Hijos, un viaje de regreso a casa”, ciclo de talleres brindado por el Lic. Ps. Ariel Gold.

“Optimismo y Sentido” y “Economía o Felicidad”, talleres a cargo del Lic. Ps. Alejandro De Barbieri.

 

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