El mejor Hospital está en casa: nuevos servicios y adaptaciones

Hasta hace poco, los temas de salud implicaban estar juntos. Hoy, la situación de emergencia sanitaria no nos lo permite pero seguimos etando muy cerca.

Nuestros equipos están trabajando día a día para acompañarlos en esta situación que nos toca vivir.

 

Conoce cuáles son los servicios que ponemos a tu disposición:

 

CONSULTAS DESDE CASA

  • Teleconsulta con tu médico de cabecera y pediatra a través de nuestra app (con cita previa)
  • Consulta telefónica con tu médico y especialista de confianza (con cita previa).
  • Repetición de medicación de forma telefónica por su médico de cabecera.
  • Tratamientos de fisioterapia a través de Zoom y videos.
  • Apoyo telefónico y presencial permanente de la Policlínica de Violencia Doméstica.

 

CONSULTAS A DOMICILIO

  • Médico a domicilio de adultos y pediatra. Disponible de lunes a viernes de 8 a 15 hs., sábados y domingos de 8 a 12hs. Tel.: 2481 82 65.
  • UCM, para realizar consulta telefónica o solicitar médico a domicilio las 24 horas del día. Tel.: 147.
  • Odontología UCM de urgencia. Tel.:2400 5228.

 

CURSOS ON LINE

Nuestro Departamento de Educación en Salud mantiene su propuesta de cursos a través de encuentros en Zoom.

  • Curso de preparación para el Nacimiento
  • Curso Pos Nacimiento
  • Curso de Cesación de Tabaco
  • Curso de Hipertensión
  • Curso de Salud Cardiovascular
  • Curso Complemento – Manejo del Estrés Mindfulness
  • Curso de Alimentación: Meal Prep Saludable o Bajar de Peso aplicando el Mindfulness
  • Encuentros de Adulto Mayor: Estrategia para mejorar la calidad de vida en la nueva realidad.

 

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Contamos con importantes herramientas que nos permiten mantener la calidad de nuestra atención y el intercambio científico y académico.

Aplicación móvil para el médico a domicilio, que permite ingresar automáticamente en tu Historia Clínica.

Múltiples salas de videoconferencia para los ateneos y actividades académicas.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y DISPOSICIONES GENERALES

Todo nuestro personal está siendo debidamente cuidado y entrenado para realizar el soporte a lo que es nuestra misión de cuidar a los pacientes en condiciones de seguridad.   

  • Las medidas de protección de nuestro personal técnico y operativo son elaboradas y controladas por el COMITÉ DE INFECCIONES en consonancia con las recomendaciones nacionales.
  • Los accesos cuentan con personal para proporcionar los equipos necesarios según las recomendaciones e instruir en su uso.
  • El ingreso diurno al servicio de Emergencia se realiza por la calle Bauzá. El ingreso nocturno al servicio de Emergencia se realiza por Av. Italia.
  • Los servicios de apoyo continúan trabajando para cubrir la demanda más urgente. El Servicio de Medicina Transfusional continúa recibiendo donaciones de sangre, dada su importancia. Contamos con la voluntad habitual de nuestros socios. Si quiere donar, infórmese por el int. 4235.
  • No se permiten las visitas a nivel general y se limita a 1 acompañante por paciente internado (debidamente protegido en caso de ser necesario).
  • Los puestos de atención cuentan con la disposición de separación de más de 1,5 m.
  • La cafetería mantiene un servicio indispensable para los acompañantes de pacientes internados y en consultas urgentes.

 

Nuestro Departamento de Atención al Socio / Hospital Scheme está para orientarlos. Contáctenos al T. 248710 20, int 2201.

  • Comparte!