El mejor Hospital está en casa

 

Queremos transmitir a nuestros socios tranquilidad y confianza.

Nuestros equipos están trabajando día a día para acompañarlos en esta situación que nos toca vivir.

 

Conoce cuáles son los servicios que ponemos a tu disposición:

 

CONSULTAS DESDE CASA 

Si no sabes qué hacer frente a síntomas del Covid-19 o si presentas otro tipo de afecciones, tenemos varios canales para ayudarte desde casa:  

  • Teleconsulta con tu médico de cabecera y pediatra a través de nuestra app (con cita previa)
  • Consulta telefónica con tu médico y especialista de confianza (con cita previa).  
  • Call Center Médico COVID-19 para recibir orientación telefónica en caso de presencia de síntomas o dudas acerca de esta enfermedad.  Servicio disponible todos los días de la semana de 11 a 18 hrs.
  • Médico a domicilio de adultos y pediatra. Disponible de lunes a viernes de 8 a 15 hs., sábados y domingos de 8 a 12hs. Tel.: 2481 82 65.
  • UCM, para realizar consulta telefónica o solicitar médico a domicilio las 24 horas del día. Tel.: 147
  • Odontología UCM de urgencia. Tel.:2400 5228  
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    NUESTRAS HERRAMIENTAS  

    Aplicación móvil para el médico a domicilio, que permite ingresar automáticamente en tu Historia Clínica.  

    Sistemas online para los cursos de embarazadas, ejercicios de fisioterapia y otros que se irán implementando.

    Múltiples salas de videoconferencia para los ateneos y actividades académicas.

     

     

    Así estamos trabajando para cuidar tu salud y la de todos:

     

    Todo nuestro personal está siendo debidamente cuidado y entrenado para realizar el soporte a lo que es nuestra misión de cuidar a los pacientes en condiciones de seguridad.    

     

  • Las medidas de protección de nuestro personal técnico y operativo son elaboradas y controladas por el COMITÉ DE INFECCIONES en consonancia con las recomendaciones nacionales.    
  • Los accesos cuentan con personal para proporcionar los equipos necesarios según las recomendaciones e instruir en su uso.    
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    DISPOSICIONES GENERALES:

     

  • El ingreso diurno al servicio de Emergencia se realiza por la calle Bauzá, donde una Licenciada en Enfermería realiza el triage (clasificación) del paciente para derivarlo al lugar correspondiente (7 a 23 hrs). El ingreso nocturno al servicio de Emergencia se realiza por Av. Italia.    
  • Los servicios de apoyo continúan trabajando para cubrir la demanda más urgente. El Servicio de Medicina Transfusional continúa recibiendo donaciones de sangre, dada su importancia. Contamos con la voluntad habitual de nuestros socios. Si quiere donar, infórmese por el int. 4235.     
  • No se permiten las visitas a nivel general y se limita a 1 acompañante por paciente internado (debidamente protegido en caso de ser necesario).     
  • Los puestos de atención cuentan con la disposición de separación de más de 1 m.    
  • La cafetería mantiene un servicio indispensable para los acompañantes de pacientes internados y en consultas urgentes. 
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    Nuestro Departamento de Atención al Socio / Hospital Scheme está para orientarlos. Contáctenos al T. 248710 20, int 2201.

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