Marketing Social y Comunicación en Salud

Combinando ideas del marketing y las ciencias sociales, el marketing social es una herramienta probada para influir en el comportamiento para beneficio del individuo y la sociedad. Docentes: Dra. Laura Garré Lic. en Com. Inés Besada Mg. Carolina De León Dirigido a:...

Superando el subdiagnóstico en hiperlipemias aterogénicas

Expositores invitados: Dr. Pedro Mata, Presidente de la Red Iberoamericana de HF y de la Fundación Española, Director de la Unidad de Lípidos de la Fundación Jiménez Díaz. Dr. Daniel Siniawski, Coordinador de la Clínica de Lípidos, Servicio...

VIII Jornadas de Cirugía Mamaria

Expositores invitados: Dra. Sirlei Dos Santos Costa, proveniente de Brasil. Dra. Rosa María Blotta, proveniente de Brasil. Coordinación: Dr. Enrique Fossati Dra. Varinia Scaniello + INFO e inscripciones:...

Análisis de la situación actual de la Imagenología en el Uruguay

Expositores: Prof. Dr. Luis Dibarboure, Director de la Cátedra de Imagenología de la UDELAR. Pof. Dr. Néstror Di Trápani, Director del Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Británico. Dra. Alicia Aznárez, División de...

Curso de Formación en Cuidados Paliativos

Actividad pre - "Congreso de los 100 años de la Sociedad Uruguaya de Pediatría" Primer Curso de Formación en Cuidados Paliativos del proyecto EPEC para América Latina. + INFO  e inscripciones: Sociedad Uruguaya de Pediatría. Ampliar...