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6  NOTICIAS INSTITuCIONALES

            CALidAd








































            LSQA: HoSPitAL SCHeMe

            En el marco de su política de mejora permanente,   ver o facilitar las necesidades de nuestros socios de
            el Departamento de Atención al Afiliado; BRITISH   forma continua.
            HOSPITAL SCHEME, obtuvo la certificación de ca-  Esta fue la razón por la cual buscamos una herra-
            lidad ISO 9001: 2008 como resultado de una audi-  mienta de certificación que nos permita abordar de
            toría externa realizada por el LSQA. El alcance de la   forma integral nuestro servicio al cliente. Nos plan-
            certificación abarcó la asistencia al afiliado en lo que   teamos seguir en este camino de gestión de calidad
            respecta  a procesos de asesoramiento, niveles de   en todas las áreas de atención al público.
            satisfacción, gestión  y calidad de atención. Reflejó   Los procesos de certificación se plantean como ob-
            el compromiso del personal del área con la calidad   jetivo aumentar y mantener los niveles de satisfac-
            de atención en todos sus niveles.     ción del cliente, los cuales son alcanzados mediante
            El Departamento del Hospital Scheme tiene por   el compromiso y la transparencia de los procesos,
            objeto facilitar a los afiliados la gestión del plan de   potenciando cambios que inducen a la mejora con-
            salud y mantener la personalización en cada situa-  tinua.
            ción planteada.                       El Hospital se plantea comenzar con este tipo de
            Nuestro interés se basa en la  profesionalización el   procesos de calidad paulatinamente en todas las
            servicio para que nuestras asesoras puedan resol-  áreas de atención al cliente.
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