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6 NOTICIAS INSTITuCIONALES
CALidAd
LSQA: HoSPitAL SCHeMe
En el marco de su política de mejora permanente, ver o facilitar las necesidades de nuestros socios de
el Departamento de Atención al Afiliado; BRITISH forma continua.
HOSPITAL SCHEME, obtuvo la certificación de ca- Esta fue la razón por la cual buscamos una herra-
lidad ISO 9001: 2008 como resultado de una audi- mienta de certificación que nos permita abordar de
toría externa realizada por el LSQA. El alcance de la forma integral nuestro servicio al cliente. Nos plan-
certificación abarcó la asistencia al afiliado en lo que teamos seguir en este camino de gestión de calidad
respecta a procesos de asesoramiento, niveles de en todas las áreas de atención al público.
satisfacción, gestión y calidad de atención. Reflejó Los procesos de certificación se plantean como ob-
el compromiso del personal del área con la calidad jetivo aumentar y mantener los niveles de satisfac-
de atención en todos sus niveles. ción del cliente, los cuales son alcanzados mediante
El Departamento del Hospital Scheme tiene por el compromiso y la transparencia de los procesos,
objeto facilitar a los afiliados la gestión del plan de potenciando cambios que inducen a la mejora con-
salud y mantener la personalización en cada situa- tinua.
ción planteada. El Hospital se plantea comenzar con este tipo de
Nuestro interés se basa en la profesionalización el procesos de calidad paulatinamente en todas las
servicio para que nuestras asesoras puedan resol- áreas de atención al cliente.