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6 NOTICIAS INSTITUCIONALES


                Sala de Espera de
                Pacientes quirúrgicos ambulatorios



                                                      En el sexto piso del nuevo edificio, se ha implementa-
                                                      do una nueva sala de espera para los acompañantes
                                                      de los pacientes quirúrgicos ambulatorios.
                                                        Este espacio era una necesidad a la cual debíamos
                                                      dar respuesta en la espera de los pacientes con pro-
                                                      cedimientos quirúrgicos ambulatorios.
                                                        A su vez contamos con una asistencia en la sala
                                                      para tener información permanente del estado del
                                                      paciente en el proceso.





                Emergencia:

                Atención de Adultos (baja complejidad)


                Brindar más espacio en el servicio de Emergencia
                ha sido un logro importante para nuestro Hospi-
                tal, sobre todo porque se ha constituido en uno de
                los departamentos con mayor dinamismo en los
                últimos tiempos.
                 A partir del traslado de los servicios de diagnósti-
                co cardiológico, se reformó el sector para destinar
                a los pacientes adultos que consultan el servicio de
                emergencia y que son considerados de baja com-
                plejidad (luego de ser clasificados por el Triage rea-
                lizado por la Nurse)
                 De este modo, los pacientes son atendidos en este
                nuevo sector, con más consultorios, enfermería y
                asistencia propia, y con un número variable de pro-
                fesionales médicos según la demanda.
                 Esto complementa el trabajo que se viene reali-
                zando hace varios meses para mitigar los tiempos
                de espera y ser más eficientes según la complejidad
                de la atención.
                 Si bien esta modificación transitoria ha permitido
                una excepcional mejora del área y en la experiencia
                del usuario, se está trabajando en una proyección
                definitiva de este servicio.
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