Page 8 - 2012
P. 8
6 NOTICIAS INSTITUCIONALES
Comodidad
y tranquilidad
para nuestros
afiliados
SERVICIOS On lInE
La obtención de citas on line bajo los servicio de la web
han sido catalogados por nuestros afiliados como un sis-
tema ágil y dinámico por el cual pueden agendar hora en
cualquier momento del día.
Además de la posibilidad de ver el estado de cuenta, las
recetas de medicamentos y las novedades del Hospital.
www.hospitalbritanico.cm.uy
SmaRtphOnES
Hemos desarrollado una versión de la pá-
gina web más apropiada para el uso de
smartphones.
RECORdatORIOS pOR SmS EnCuEStaS On lInE y
y maIl SEguImIEntO médICO tElEfónICO
Tanto para la mayoria de los estudios como En el afán de mejorar día a día nuestros servicios, conti-
para las consultas médicas se recibe (en caso nuamos con las encuestas de satisfacción y el seguimien-
que el paciente lo desee) un recordatorio por to telefónico para conocer las opiniones y sugerencias
sms y/o mail para no olvidar la cita agendada. que nuestros afiliados nos pueden hacer. Agradecemos
Así podrá cancelarla con anticipación en caso a quienes se toman el tiempo de comentarnos sus ama-
que no pueda concurrir. bles percepciones sobre nuestro servicio.

