Page 8 - 2012
P. 8

6  NOTICIAS INSTITUCIONALES






              Comodidad
              y tranquilidad

              para nuestros
              afiliados






                                              SERVICIOS On lInE
                                              La obtención de citas on line bajo los servicio de la web
                                              han sido catalogados por nuestros afiliados como un sis-
                                              tema ágil y dinámico por el cual pueden agendar hora en
                                              cualquier momento del día.
                                              Además de la posibilidad de ver el estado de cuenta, las
                                              recetas de medicamentos y las novedades del Hospital.
                                              www.hospitalbritanico.cm.uy


             SmaRtphOnES
             Hemos desarrollado una versión de la pá-
             gina web más apropiada para el uso de
             smartphones.














             RECORdatORIOS pOR SmS             EnCuEStaS On lInE y
             y maIl                            SEguImIEntO médICO tElEfónICO
             Tanto para la mayoria de los estudios como   En el afán de mejorar día a día nuestros servicios, conti-
             para las consultas médicas se recibe (en caso   nuamos con las encuestas de satisfacción y el seguimien-
             que el paciente lo desee) un recordatorio por   to telefónico para conocer las opiniones y sugerencias
             sms y/o mail para no olvidar la cita agendada.   que nuestros afiliados nos pueden hacer. Agradecemos
             Así podrá cancelarla con anticipación en caso   a quienes se toman el tiempo de comentarnos sus ama-
             que no pueda concurrir.           bles percepciones sobre nuestro servicio.
   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13