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SERVICIOS / PLAN  19



                                                  enVíO de MediCaMentOS
                                                  Puede solicitar el envío de sus medicamentos a domici-
                                                  lio, sin costo, a través de la Farmacia El Túnel. Central de
                                                  pedidos: tel. 2406 8096 de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
                                                  (zona centro hasta 18.30) y sábados de 8 a 20 hs. (zona
                                                  centro hasta 13hs) Domingo: sólo reparto de medica-
                                                  ción expedida por Puerta de Emergencia o internación.
                                                  Personalmente puede retirar la medicación en todas las
                                                  sucursales (ver guía de beneficios).


                                                  COnVeniOS de aSOCiaCiOneS
                                                  y ClíniCaS pSiCOlógiCaS
                                                  Nuestros socios cuentan con una serie de beneficios que
                                                  son ofrecidos por las siguientes empresas.
                                                  • APU
                                                  • AUDEPP
                                                  • AUVCP
                                                  • CELAE
                                                  • CENTRO CLÍNICO DEL SUR
                                                  • CLÍNICA DEL NIÑO y CENTRO DEL ADOLESCENTE
                                                  • CLÍNICA PREGO
                                                  • CLÍNICA UNO
                                                  • CLÍNICA M.E.S.ES
                                                  • IPM
                                                  • SUAMOC
                                                  Solicite información en nuestras oficinas o vea la
                                                  lista completa en nuestro sitio web. Recuerde que
                                                  debe presentar su tarjeta del Hospital Scheme para
                                                  obtener derecho a los mismos.


                                                  SeguiMientO MÉdiCO telefóniCO
                                                  A cargo de un equipo médico especializado, realiza
                                                  el seguimiento de nuestros afiliados que han estado
                                                  hospitalizados o asistidos en el Servicio de Emergen-
                                                  cia. Tiene como objetivo:
                                                  • Conocer la evolución clínica del paciente.
                                                  • Constatar el seguimiento del tratamiento y evacuar
                                                   dudas sobre el proceso de atención.
                                                  • Orientar sobre pasos a seguir ante determinadas
                                                   situaciones.
                                                  • Realizar las coordinaciones necesarias con los mé-
                                                   dicos tratantes.
                                                  • Evaluar niveles de satisfacción.
                                                  • Habilitar a sugerencias sobre los servicios utilizados.



            Por más información: atención al afiliado int. 2201
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