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SERVICIOS / PLAN  17



                                                  EnVío DE MEDICAMEnToS
                                                  Puede solicitar el envío de sus medicamentos a domi-
                                                  cilio, sin costo, a través de la Farmacia El Túnel. Central
                                                  de pedidos: tel. 2487 4606 de lunes a viernes de 8 a 22 hs.
                                                  (zona centro hasta 18.30) y sábados de 8 a 20 hs. (zona
                                                  centro hasta 13hs) Domingo: sólo reparto de medica-
                                                  ción expedida por Puerta de Emergencia o internación.
                                                  Personalmente puede retirar la medicación en todas las
                                                  sucursales (ver guía de beneficios).


                                                  ConVEnIoS DE ASoCIACIonES
                                                  y ClínICAS PSICológICAS
                                                  Nuestros socios cuentan con una serie de beneficios que
                                                  son ofrecidos por las siguientes empresas.
                                                  • APU
                                                  • AUVCP
                                                  • CENTRO CLÍNICO DEL SUR
                                                  • CLÍNICA DEL NIÑO Y CENTRO DEL ADOLESCENTE
                                                  • CLÍNICA PREGO
                                                  • CLÍNICA UNO
                                                  • IPM
                                                  • SUAMOC
                                                  Solicite información en nuestras oficinas o vea la
                                                  lista completa en nuestro sitio web. Recuerde que
                                                  debe presentar su tarjeta del Hospital Scheme para
                                                  obtener derecho a los mismos.


                                                  SEguIMIEnTo MÉDICo TElEfónICo


                                                  Servicio destinado a realizar el seguimiento del pa-
                                                  ciente que ha sido internado o asistido en el Servicio
                                                  de Emergencia.

                                                   Tiene como objetivo
                                                  •  Conocer la evolución clínica del paciente.
                                                  • Constatar el seguimiento del tratamiento y evacuar
                                                   dudas sobre el proceso de atención.
                                                  • Orientar sobre pasos a seguir ante determinadas
                                                   situaciones.
                                                  • Realizar las coordinaciones necesarias con los mé-
                                                   dicos tratantes.
                                                  • Evaluar niveles de satisfacción.




            Por más información: atención al afiliado int. 2201
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