Page 21 - 2013
P. 21

SERVICIOS / PLAN  19

                                                  NovEDADES

                                                  SofTWArE PArA gESTIón
                                                  DE ProCESoS
                                                  Tanto en Laboratorio como en el Servicio de Emer-
                                                  gencia, se han desarrollado software para mejorar
                                                  la información y seguimiento de cada paciente en el
                                                  curso del servicio. Además da la posibilidad de proveer
                                                  datos para el mejoramiento continuo del departa-
                                                  mento y su gestión.


                                                  CArrITo ElÉCTrICo
                                                  Se encuentra a disposición de nuestros usuarios un
                                                  carrito eléctrico, para poder desplazarse internamen-
                                                  te dentro del a institución. Para poder utilizarlo debe
                                                  solicitarlo al guardia de seguridad en la entrada de la
                                                  calle Morales del edificio principal.


                                                  TErMInAlES DE AuToConSulTA
                                                  Recuerde que contamos con un sistema de consulta
                                                  interactiva con terminales en cada hall de acceso al
                                                  hospital para brindar información sobre servicios,
                                                  cartilla médica, servicios en la zona, novedades, su-
                                                  gerencias, reserva de citas, además de juegos de en-
                                                  tretenimiento.


                                                  bAnDEjA PArA ACoMPAñAnTE
                                                  Para brindar más comodidad, hemos dispuesto en las
                                                  salas de internación, una bandeja con  un set de té o
                                                  café y jarra térmica, de uso exclusivo del acompañante
                                                  del paciente. Su reposición se realiza una vez al día por
                                                  el personal de mucamas.



                                                  HorArIoS DE VISITA PErSonAlIzADo
                                                  El Hospital dispone de un horario de visita personaliza-
                                                  do y adaptable a las necesidades de nuestros pacien-
                                                  tes. Para ello ofrecemos indicadores para utilizar en las
                                                  puertas de las habitaciones con el fin de restringir las
                                                  visitas según la comodidad del paciente y su familia.





            Por más información: atención al afiliado int. 2201
   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26