Plan Corporativo

Un plan exclusivo, especialmente diseñado para cuidar de su capital más valioso: sus colaboradores

El Hospital Británico tiene más de 160 años de trayectoria atendiendo las necesidades de personas, empresas e instituciones que buscan la mejor protección en salud, calidez humana en la atención, y una cultura orientada a la excelencia.

El plan Corporativo le permite estar adecuadamente posicionado frente a los nuevos desafíos.

Está especialmente pensado para organizaciones que ponen en el centro a sus colaboradores.

El cuidado de las personas y los equipos se ha redimensionado y ampliado sus límites, en el nuevo escenario a nivel global que ha impuesto la situación sanitaria.

Al elegirnos como su proveedor global de salud, usted le estará brindando a su personal la mejor cobertura privada del país, y al mismo tiempo, estará vinculándose con una institución que lo sabrá acompañar en sus necesidades de salud vinculadas al capital humano.

El Hospital Británico genera siempre vínculos estables y sólidos con empresas e instituciones afiliadas al plan, en base al respeto, el profesionalismo y la confianza. Por eso, y por tener un enfoque moderno, preventivo e integral en materia de salud, el Plan Corporativo será el aliado que usted necesita para afianzar sus objetivos estratégicos, y se transformará en su principal ventaja competitiva.

Ahora su empresa puede acceder a la cobertura privada de salud más completa y mejor valorada del país por sus usuarios.

Somos mucho más que un seguro.

Lo invitamos a vivir una experiencia de salud distinta, ingresando a una institución médica de clase mundial.

Para conocer los beneficios de afiliarse al plan, sírvase comunicarse con nuestro Canal de Atención Corporativa: comercialhs@hospitalbritanico.org.uy