Salas de nacer

Un concepto moderno y cálido de dar a luz

Dentro de nuestros servicios, el área de Maternidad es muy importante. Somos la primer Institución en contar con las Salas de Nacer o Birthing Rooms hace 20 años.

Este concepto moderno de dar a luz impactó en nuestro medio por el humanismo y la calidez que le imprimió a la Maternidad.

Las 4 salas de Nacer están equipadas con tecnología vanguardista y segura y configura junto con la Unidad Neonatal y el Block Quirúrgico para cesáreas, el abanico integral de prestaciones para estas asistencias.

Contamos con un equipo de profesionales altamente reconocidos tanto en la obstetricia, cirugía como en los cuidados críticos para el recién nacido.

Todos ellos en constante capacitación, trabajo interdisciplinario (lactancia, psicología, psiquiatría, clases de parto y puerperio, dietoterapia, médicos tratantes, genetista y especialistas en patologías del embarazo) y ateneos permanentes para la mejor medicina asistencial.

Las habitaciones, privadas (salvo otros contratos) modernas y espaciosas, son el lugar ideal para recibir al recién nacido, y contar con todo el apoyo y humanismo que nos caracteriza.

Lo que tu bebé precisa para llegar:

- Maternidad Checklist

Tour virtual