Usuarios particulares

Acceso a la cartilla profesional y la amplia gama de servicios e infraestructura

El Hospital Británico desde siempre se ha definido como un Hospital abierto, ofreciendo toda su cartilla profesional, la amplia gama de servicios e infraestructura a usuarios particulares o self.

Por tal razón los pacientes particulares pueden coordinar una consulta médica con cualquier profesional de la cartilla médica del Hospital, y utilizar los servicios de forma privada o bajo la cobertura de seguros internacionales.

El staff médico y el personal administrativo manejan perfectamente el idioma inglés de modo de facilitar la atención a pasajeros en tránsito y extranjeros.

Servicios Ambulatorios

Consulta médica

Para coordinar una cita con cualquier integrante de la cartilla médica deberá contactarse con el call center de Reserva de Horas (Tel. 2 487 10 20 int. 2740), para agendar la misma, quedando el registro para futuros contactos con el Hospital.

Estudios paraclínicos

Para la realización de estudios paraclínicos se debe ir directamente con la orden del médico al departamento correspondiente (Laboratorio, Imagenología, Endoscopía, etc), para recibir la información adecuada sobre la preparación que cada examen puede requerir.

Servicio de Emergencia

El Servicio de Emergencia del Hospital Británico también está disponible para pacientes particulares que deseen utilizar sus prestaciones. Quienes deseen utilizar este servicio ante situaciones de emergencia, deberán concurrir directamente. Allí se le indicarán los pasos a seguir para obtener asistencia.

Documentos para descargar:

- Guía de atención de Emergencias Pacientes Particulares

Internación

Para coordinar una internación indicada por un médico (perteneciente o no a la cartilla médica propia del Hospital) deberá dirigirse al Departamento de Admisión de Pacientes para realizar la reserva correspondiente y retirar las condiciones específicas para cada caso.

Documentos para descargar:

- Guía de internación Pacientes Particulares