Calidad de servicio

Somos un Hospital general con más de 160 años de trayectoria

Nuestra misión es poner a disposición de la comunidad los más altos estándares de calidad en la prestación de servicios de salud.

A lo largo de sus más de 160 años de historia, el espíritu que ha caracterizado y distinguido al Hospital Británico surge del ejercicio de integrar la excelencia profesional y técnica con el trato preferencial que se le brinda al paciente, basado en la premisa básica del respeto por su dignidad humana.

Siendo una Institución sin fines de lucro, el Hospital Británico ha desarrollado y reinvertido en sus instalaciones para brindar un servicio cada vez más calificado a todos sus usuarios, tanto en infraestructura, equipamiento médico y tecnología, como en sus valiosos Recursos Humanos.

El Hospital cuenta con un cuerpo médico y profesional altamente capacitado, conformado por referentes de cada una de las especialidades, así como un excelente y especializado cuerpo de enfermería cuya dotación afectada a la internación en sanatorio mantiene una relación óptima que permite lograr una atención cuidada y personalizada.

Entendiendo a sus Recursos Humanos como su principal activo, el personal profesional y técnico es permanentemente capacitado y actualizado, en procura de mantener y profundizar la política de excelencia y personalización en los servicios brindados.

Al tratarse de un Sanatorio de porte medio, el Hospital Británico es lo suficientemente grande como para justificar el desarrollo tecnológico y de infraestructura permanente, a la vez que cuenta con las dimensiones justas que permiten mantener su cultura de atención personalizada y cálida.

El Hospital lleva adelante permanentes programas de capacitación. Sus profesionales investigan y participan de talleres de formación reconocidos tanto por la Escuela de Graduados de la Universidad de la República como por el Ministerio de Salud Pública.