La mejor atención, en el mejor lugar

Policlínico Central

En este centro se agrupan todas las especialidades y sub especialidades médicas.

Contamos con una amplia cartilla médica que atiende a sus pacientes en un entorno cálido y confortable. Las especialidades médicas están divididas en los tres pisos del edificio permitiendo la interconsulta permanente.

Todos los médicos del staff funcionan con el régimen de Historia Clínica Electrónica para su mejor asistencia.

En el policlínico contamos a su vez con auditorios para actividades educativas y una cafetería en el último piso con productos caseros.

La mejor atención, más cerca

Policlínico Carrasco

La Clínica Carrasco se enmarca en un entorno tranquilo y verde, en el corazón de carrasco, y está abierta solamente para los afiliados directos del Hospital Británico.

La Clínica tiene un formato Boutique, con una decoración muy moderna y con todos los detalles para el paciente ambulatorio.

Contamos con un servicio de extracción y muestras de laboratorio, imagenología básica, estudios cardiológicos, servicio de enfermería y fisioterapia.

Pensado para los niños

Rincón infantil

Contamos con un área especial para los más pequeños.

En la clínica central un RINCON INFANTIL con un equipo de recreadoras que conocen a nuestros niños, les ofrecen juegos didácticos, pinturas, momentos educativos que siempre son bienvenidos por ellos y sus familias.

En la clínica carrasco, el equipo ha provisto de juegos y ambientación para ellos.