CORONAVIRUS_Consultas médicas y servicios

Exhortamos a todos los socios que eviten concurrir al Hospital por su salud y la de todos.

Recuerde que, ante el mínimo síntoma respiratorio, la recomendación es recluirse en domicilio y contactarnos telefónicamente.

 

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS, PROCEDIMIENTOS Y ESTUDIOS

Quedan suspendidas todas las intervenciones y estudios, así como procedimientos agendados hasta el 13 de abril.

os médicos tratantes tomarán contacto con cada paciente coordinado para reprogramar el acto asistencial.

 

CONSULTA MÉDICA

Si tienen una consulta coordinada, sugerimos:

  • Cancelarla en caso que no sea inminente y pueda esperar (ej. controles, seguimientos)
  • En caso ya esté agendada y no pueda cancelarla por motivos de primera necesidad, el médico se contactará de forma telefónica.

 

MÉDICO A DOMICILIO

Si coordina médico a domicilio, será contactado previamente por el equipo médico para ponderar la situación.

Recuerde que es importante cuidar cada recurso, para no desbordar el sistema. Seamos responsables ante cada consulta, ya que el mismo equipo de salud podría transformarse en vector de la enfermedad.

 

TRÁMITES

Todos los trámites pueden ser realizados de forma telefónica o web. No debe concurrir a la oficina de Atención al Socio o cualquier otro departamento para este fin.

Contáctenos vía email o por teléfono: hospitalscheme@hospitalbritanico.org.uy T. 2487 1020, int. 2201

 

PARKING

Ya no se permite al valet parking manejar y/o estacionar su auto.

 

COFFEE SHOP

La cafetería queda restringida exclusivamente para acompañantes.

 

Cuando hay síntomas respiratorios, se exhorta al uso de tapabocas para ingresar al Hospital.

  • Comparte!