COVID-19

FRENTE A SINTOMAS (fiebre, tos seca, malestar) NO CONCURRIR A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA NI A POLICLINICAS.

Recomendaciones y servicios:

  • Línea telefónica COVID disponible para primera consulta, asesoramiento y seguimiento de hisopados. Solicitar comunicación en Central Telefónica. Tel.: 2487 1020 int. 0
  • Consulta telefónica o videconsulta con su médico de cabecera.
  • Médico a Domicilio con historia clínica online tanto para socios Hospital Scheme como Sistema Notarial de Salud.
  • Servicio de emergencia móvil UCM para primera consulta, pacientes de riesgo o visitas médicas. 
  • Chat MSP disponible en nuestro sitio web para registro de caso en epidemiología. Luego será contactado por nuestro equipo médico para su seguimiento correspondiente.
  • Hisopados previstos para todos los pacientes con indicación médica.
  • Área de internación exclusiva para la atención de pacientes con esta patología.
  • Apoyo psicológico para el paciente internado y su familia.

 

Guía de Cuidados en Domicilio para descargar: COVID+ Cuidados en domicilio para pacientes en cuarentena

 

 

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