Si su deseo es agradecer a nuestro personal, completando el siguiente formulario haremos llegar su agradecimiento a quien corresponda, el reconocer el trabajo profesional y la calidéz humana de nuestro personal es parte fundamental de nuestro día a día.

Agradecimientos:

Algunos de los agradecimientos a nuestro personal e institución.

04/12/2023
Gabriela Molla - Gastroenterología Reserva

Buenas tardes. Hoy me comuniqué sobre las 14:30 con Gastro, y Gabriela tuvo una atención muy cálida y humana para conmigo, escuchando activamente y considerando mi situación, solucionó mi problema con la reserva de hora (yo no quería usar sin criterio la emergencia pero necesitaba una consulta a la brevedad con especialista).No quería dejar pasar este tipo de actitudes que marcan una gran diferencia.Mi reconocimiento para Gabriela Molla: las personas hacen a las instituciones.

Andrea Ayala
19/11/2023
Claudia Torrado - Ginecología

Agradecerle con muchísimo cariño a la Dra Claudia Torrado quien nos acompañó durante todo el embarazo, trabajo de parto y finalmente cesárea. Una persona muy profesional y cálida en donde siempre transmitió todo con mucha tranquilidad y confianza. Sin duda su acompañamiento fue fundamental para que nos sintiéramos cómodos y seguros en todo momento.

Agustina Pérez, Mathias y Martina Silveira
19/11/2023
Santiago Zunini - Ecografia

Agradecer especialmente al Dr Zunini quien nos acompañó en cada Ecografía con muchísima dedicación y paciencia, explicándonos todo lo que iba haciendo, para que se hacia cada estudio y procedimiento brindándonos seguridad y tranquilidad.

Agustina Pérez, Mathias y Martina Silveira
19/11/2023
Raquel Grosso - Asesoras en lactancia

Agradecer enormemente al equipo de lactancia del hospital, fueron días difíciles en maternidad respecto al acople. La paciencia y empatía fueron fundamentales y estuvieron siempre presentes, principalmente de parte de Raquel Grosso quien hasta no vernos bien no bajo los brazos. Logramos sacar los intermediarios a las 2 semanas de nacida Martina y sin duda fue gracias a la ayuda y motivación constante de “vos podes”. Nuevamente muchas gracias por ser un pilar fundamental con las familias

Agustina Pérez, Mathias y Martina Silveira