Si su deseo es agradecer a nuestro personal, completando el siguiente formulario haremos llegar su agradecimiento a quien corresponda, el reconocer el trabajo profesional y la calidéz humana de nuestro personal es parte fundamental de nuestro día a día.

Agradecimientos:

Algunos de los agradecimientos a nuestro personal e institución.

19/10/2021
DrMarcelo FEATHERSTON - UROLOGIA

Estimado Dr, fuí intervenido por Ud mediante el procedimiento de RPTU el dia 6/10. Quisiera expresar mi agradeciomineto y el de mi flia. a Ud y a su equipo, al anestesiólogo, a los residentes que siguieron mi evolución resolviendo con profesionalidad las distintas situaciones que se presentaron. Un fuerte abrazo

MARCELO BARTOLINI
10/10/2021
UCI Pediatría - UCI Pediatría

Hace unas semanas mi hija Clarita salió de la unidad y no tenemos más que palabras de agradecimiento: a todo el equipo de enfermeras por su dedicación 24hs, por su compromiso y calidez, a la Dra. Mercado (Jefa del UCI) por su dedicación absoluta, a las fisioterapeutas, psicóloga (Elena), pediatras de guardia, a Lara su pediatra y a TODO el equipo!!! MUCHAS GRACIAS por acompañarnos y hacer que el difícil momento se viva de una manera más agradable :)

Florencia Lecueder
10/09/2021
Santiago Scasso - Ginecología

A través del Dr. Scasso quiero hacer llegar mi agradecimiento a todas las personas que se involucraron en mi atención las pasadas semanas, tanto personal médico como administrativo que me hicieron sentir que la frase "atención profesional, cálida y humana"no es un slogan sino una tangible realidad. Muchas gracias por todo !!!!

Viviana Barreiro
09/09/2021
Licenciada en Nutrición Cecilia García - Nutrición

La Lic. García me atendió de la manera más cálida imaginable, tuvo en cuenta mis deseos pues soy vegetariana y evaluó y se centró en mi bienestar y no simplemente en pesos y medidas.rn Muchas gracias Cecilia!

María Belén Boccardo