Si su deseo es agradecer a nuestro personal, completando el siguiente formulario haremos llegar su agradecimiento a quien corresponda, el reconocer el trabajo profesional y la calidéz humana de nuestro personal es parte fundamental de nuestro día a día.

Agradecimientos:

Algunos de los agradecimientos a nuestro personal e institución.

24/04/2024
Cecilia - Fisioterapia

Agradecer al Servicio de Fisioterapia , al personal administrativo y a la Licenciada Cecilia por su profesionalismo y calidez en la atención .

Soledad Milans
15/02/2024
A toda equipe do UCI - UCI 10

Nós, Breno e Gizelle Leite, gostaríamos de agradecer a toda a equipe da Unidade de Cuidados Intensivos pelo tratamento especial que obtivemos.rnAlém de toda eficiência e profissionalismo, fomos tratados com muita cordialidade por toda a equipe enquanto a paciente Gizelle esteve internada no leito 10, no final de Janeiro de 2024. rnForam dias difíceis, mas que, graças primeiramente a Deus e segundamente a vocês, se tornaram leves e cheio de aprendizados.rnUm forte abraço de Belo Horizont

Breno e Gizelle
24/12/2023
Maternidad TODOS - Maternidad

No tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en el nacimiento de Stefano. Paula Berro, Ana Lain, todo el equipo de enfermería, lactancia, limpieza, block quirúrgico, alimentación, TODOS. Mil gracias a cada uno por la calidez, contención, compañía y profesionalismo.

Luciana, Stefano, Filippo y Pablo
04/12/2023
Gabriela Molla - Gastroenterología Reserva

Buenas tardes. Hoy me comuniqué sobre las 14:30 con Gastro, y Gabriela tuvo una atención muy cálida y humana para conmigo, escuchando activamente y considerando mi situación, solucionó mi problema con la reserva de hora (yo no quería usar sin criterio la emergencia pero necesitaba una consulta a la brevedad con especialista).No quería dejar pasar este tipo de actitudes que marcan una gran diferencia.Mi reconocimiento para Gabriela Molla: las personas hacen a las instituciones.

Andrea Ayala