Si su deseo es agradecer a nuestro personal, completando el siguiente formulario haremos llegar su agradecimiento a quien corresponda, el reconocer el trabajo profesional y la calidéz humana de nuestro personal es parte fundamental de nuestro día a día.

Agradecimientos:

Algunos de los agradecimientos a nuestro personal e institución.

07/06/2021
Lic. Elena Bernadá - UCI

Salvando un olvido involuntario, sumar en los agradecimientos anteriormente enviados a Elena, por su disposición permanente.

Eduardo Gazzán
02/06/2021
Dr. Carlos Chicheff - UCI

Más allá de todo el equipazo de profesionales y técnicos de la UCI y Piso Covid, que tanto cariño me dispensaron, quiero efectuar una especialisima mención al Dr Chicheff, quien en los más duros momentos con gran profesionalismo tomo las medidas justas en los momentos precisos y supo contener con prudencia y equilibrio a mi familia, con informes cotidianos respetuosos e imprescindibles para que la información sea rigurosa y veraz, a la vez que humana.rnGracias Carlos por tu empatía y hu

Eduardo Gazzán
02/06/2021
Doctores, enfermería y fisioterapeutas. - UCI

En reconocimiento a la gran barra de la UCI del Británico, por su profesionalismo y calidez, la que me acompañará para siempre en esta nueva etapa. Sepan que son una fuerte red de contención para el paciente y su familia que tanto favorecen la recuperación. Les envio un apretado y cálido abrazo!!!

Eduardo Gazzán
27/05/2021
Lucia Tort - Seguimiento Covid

Agradecer a la Doctora por la atención y apoyo durante el transcurso de Covid

Sandra Bolfarini (SNS)