Si su deseo es agradecer a nuestro personal, completando el siguiente formulario haremos llegar su agradecimiento a quien corresponda, el reconocer el trabajo profesional y la calidéz humana de nuestro personal es parte fundamental de nuestro día a día.

Agradecimientos:

Algunos de los agradecimientos a nuestro personal e institución.

22/06/2022
Hospital Británico - Primer Piso Internación

Agradezco muy especialmente al Dr. Roberto Puente y su equipo médico la excelente atención brindada, con motivo de la intervención quirúrgica que me efectuaron, como asimismo a todo el personal de enfermería y personal de higiene y limpieza del primer piso. Y una especial mención a Cinthia y Eduardo por su alegría y calidez.

Oscar Frade
15/06/2022
Perdonal Enfermeria pediatría - Enfermeria de pediatría

Agradezco el profesionalismo y calidez del grupo de enfermeras del área de pediatría que cuidaron de mi hijo excelentemente durante su internacion

Lujan Abate
12/05/2022
Dr. Menoni, Dra. Goncalves. Personal de enfermerí - Santorio Central Hab. 651

Al Servicio de Emergencia que rnAl Dr. Menoni y a personal que me atendió del 22 al 23/04/22 durante mi internación en la habitación 651.rnA la Dra. Goncalves y a las enfermeras del Servicio de Atención Domicilaria que me atendieron del 23 al 27/04/22 en mi casa.rnPor la excelencia y calidez de sus atenciones.

Eduardo Agrelo socio HS 11470
06/03/2022
Dra. Andrea Gramajo - Medicina General

Por la atención recibida, escucha y calidez humana el día que concurrí a la emergencia a atenderme desde Paysandú. rnLa premisa del respeto por la dignidad humana la cumple todo el personal que allí se desempeña. rnGracias!

Gabriela