Agenda Médica Multimodal y nuevos servicios en línea

A través de Reserva de horas, nuestra App o en Servicios en Línea de nuestro sitio web, nuestros afiliados cuentan ahora con la facilidad de optar por el tipo de consulta que le sea más conveniente.

Hemos culminado un trabajo conjunto con nuestros profesionales para brindar la posibilidad de elegir entre tres modalidades consulta:

  • Consulta Telefónica.
  • Consulta Virtual (se efectúa a través de HBApp).
  • Consulta Presencial.

 

Nuevas prestaciones de la app y servicios en línea

Cada vez se pueden gestionar más servicios a través de la App. Ahora, se han incorporado y modificado algunos procesos que agilizan los tiempos:

  • Órdenes de estudios no realizados a la vista;  permite saber cuáles estudios no han sido realizados.
  • Consulta virtual; permite realizar una consulta no presencial con cámara.
  • Resultados de estudios; más agilidad en la visualización de los informes.
  • Contrataciones del Plan; seguro de viajero y servicio fúnebre.

  • Comparte!