La semana pasada recibimos al Sr. Gustavo Coll, quien donó al Hospital el reloj inglés que nos acompaña en nuestra fachada desde la década del 80. En el mes de diciembre se volvió a instalar el reloj inglés que ha acompañado la fachada de nuestro...
La semana pasada recibimos al Sr. Gustavo Coll, quien donó al Hospital el reloj inglés que nos acompaña en nuestra fachada desde la década del 80. En el mes de diciembre se volvió a instalar el reloj inglés que ha acompañado la fachada de nuestro...
Con el objetivo de sensibilizar a nuestros usuarios y la comunidad sobre la importancia de mantener hábitos preventivos durante los horarios de exposición al sol, realizamos el siguiente video con el propósito de hacer visible su incidencia en...
“Me hace sentir bien, le hace bien a mi corazón” En el marco de la Semana del Corazón, el Hospital ofrecerá las siguientes actividades: - Consulta diagnóstica inicial (control de presión arterial, peso, talla y educación...
Queremos recordarles a nuestros usuarios que en el día de hoy, martes 11 de setiembre, se conmemora el Día del Funcionario de la Salud. Este día es feriado no laborable para el sector por lo que nuestros servicios permanecerán abiertos en régimen de...
Una vez más, el desarrollo profesional y académico de nuestro valioso staff de profesionales es motivo de orgullo institucional. A todos ellos nuestro reconocimiento. 2018 Dra. Inés Doassans La Dra. Inés Doassans, especialista en...
En el Hospital Británico celebramos el día de nuestros niños con actividades especiales para nuestros afiliados, quienes junto a los equipos de Recreación y Nutrición aprendieron, cocinaron y se divirtieron en talleres de cocina liderados por el Chef Diego...
Nos complace informar que, en el día de hoy el área de atención al usuario de nuestro Laboratorio Clínico, Recepción y Extracciones, abrió sus puertas en su nueva ubicación emplazada al final del pasillo de acceso a la Caja...
El Hospital Británico trabaja intensamente en la Seguridad del Paciente como concepto definitorio de su calidad de atención. La seguridad del paciente y las acciones orientadas a prevenir, interceptar y mitigar los eventos adversos que se producen durante la atención...